Nuestras cabalgatas están dirigidas a todas las edades y niveles. Al llegar a la estancia, se presentan los guías, se explica el itinerario y se da una breve charla de seguridad. La cabalgata comienza en un sendero que sigue un fértil valle, único en el terreno montañoso de Mendoza, rodeado por las altas cumbres de los Andes. Atravesamos arroyos y paisajes naturales vírgenes, donde es común ver fauna silvestre como cóndores, guanacos y zorros. La cabalgata alcanza una amplia plataforma natural a una altitud de 3.000 metros ofreciendo majestuosas vistas de la precordillera andina, el embalse Potrerillos, el valle de Uco y el valle de La Carrera en la distancia. La cabalgata dura aproximadamente 3 horas y media.
Una vez de regreso en el rancho, nos espera un almuerzo típico local de tres pasos. La entrada es una provoleta (queso a la plancha) envuelta en masa, el plato principal es un bife de chorizo o solomillo, acompañado de patatas rústicas y tomates con aceite de oliva. De postre, nuestro emblemático flan con dulce de leche. Y por supuesto, ¡un buen vino de Mendoza para brindar! Ofrecemos opciones sin gluten, vegetarianas y veganas.
Después del almuerzo, tendrá tiempo para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje y los tranquilos alrededores de La Quebrada del Cóndor.
Puedes llegar a nuestro rancho en tu propio vehiculo o elegir la opcion con traslado incluido y te recogeremos desde tu hospedaje.